Mi primer libro: Intolerancia a la fructosa. Combatirla sin déficits con una dieta equilibrada.

Si me lo llegan a decir, no me lo creo. Y es que publicar un libro no es algo que ocurra todos los días, ¡ni siquiera a menudo! Sin embargo, cuando mi compañera Sonia me planteó esta oportunidad, no dudé un segundo en aceptar su propuesta. En primer lugar, porque soy la primera en apuntarme a un bombardeo. Y, en segundo lugar, porque pensé ¿por qué no? Algo tan extraordinario como escribir un libro, lo considero un hecho de tal generosidad, que el resultado solo puede ser ciertamente gratificante.

Y así ha sido. Tras un largo proceso de meticuloso estudio, síntesis, y revisiones infinitas, estrenamos el 2020 publicando este libro que con tanto cariño hemos escrito.

Un libro en el que encontraréis las bases para entender la intolerancia a la fructosa, con un lenguaje cercano y sencillo. Donde os damos ideas sobre cómo crear un menú saludable sin fructosa, y consejos sobre cómo empezar a diversificar vuestra alimentación en la fase de reintroducción. Porque sí, la intolerancia a la fructosa se puede revertir. Tan solo necesitas una alta dosis de paciencia y un puñado de perseverancia y amor propio, para transformar esta incómoda condición y recuperar tu bienestar.

Nuestro libro, pretende ser una herramienta complementaria al seguimiento por parte del médico especialista y dietista-nutricionista. No estás solo/a. Estamos contigo.

Si eres intolerante, familiar, amigo o persona cercana a un intolerante a la fructosa, deseo que esta lectura os ayude a entender mejor vuestro cuerpo, para tomar las riendas hacia la conquista de vuestra salud, y disfrutar así de una mejor calidad de vida.

En los próximos meses, esperamos recuperar los actos de promoción del libro que teníamos programados. Pues como os podréis imaginar, la pandemia mundial que nos ha azotado, también ha afectado al ritmo de las editoriales. Pero seguimos al pie del cañón, pacientes y con ganas de vernos muy pronto.

Abrazos nutritivos,

Pilar

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
¡Hola! Es un placer saludarte y darte la bienvenida a este pequeño espacio donde compartiré información relacionada con alimentación saludable, sostenible, recetas sabrosas para hacer tu vida más fácil y contenidos bonitos que consigan hacer clic en tu cabecita, y tomes decisiones para mejorar tu vida.

Suscríbete al Newsletter

Posts relacionados

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies