¡Comenzamos! – Pilar Nutrición, alimentación y cocina saludable

Hola gente bonita:

Como dice uno de mis seres humanos favoritos, Albert Espinosa, “los miedos son dudas no resueltas”. Y con esta emoción emprendo una nueva aventura, para resolver no solo mis inquietudes, sino también las vuestras.

Pues desde que tengo uso de razón, he creído que, para avanzar, para crecer, hay que salir de la incómoda zona de confort, y correr riesgos, tirarse a la piscina, y no quedarse con las ganas de saber qué podría haber pasado.

Por ello, este blog nace con la ilusión de compartir mis conocimientos, acerca de mis pasiones, la alimentación y la cocina saludables. Entendiendo estas como uno de los hábitos cotidianos más importantes para cuidar de nuestra salud, y, por tanto, de nosotros mismos. Este menú maridará con notas sobre coaching y motivación para el cambio, indispensables para apoyaros en el proceso de toma de decisiones para disfrutar de una vida más saludable y flexible desde el compromiso y el amor hacia uno mismo.

¿Qué? ¿compartimos mesa? Os espero con muchas ganas en este nutritivo viaje.

Con cariño, Pilar

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
¡Hola! Es un placer saludarte y darte la bienvenida a este pequeño espacio donde compartiré información relacionada con alimentación saludable, sostenible, recetas sabrosas para hacer tu vida más fácil y contenidos bonitos que consigan hacer clic en tu cabecita, y tomes decisiones para mejorar tu vida.

Suscríbete al Newsletter

Posts relacionados

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies